viernes, 13 de mayo de 2016

Viernes 29 de Abril

Último viernes a Padova. Hoy es un dia normal, pero yo, lo hice intenso 🎵.. Bueno, no yo sola.. Hace pocos días me fue fue hurtada mi bicicleta (que formal sueno) (Eh si, solo quien viva acá o aquel que se transporta en bicicleta entenderá mi dolor) y pues me encontré en una situación un poco traumática, luego de vivir 7 meses en un sitio super seguro, digamos que es algo que no esperaba que sucediese acá, aunque ya me lo habían advertido, llegar a buscarla y que no estuviera fue algo un poco alarmante, me vi inmersa en un ataque de nervios que no se explicar por qué, si no me habían hecho nada. Temblaba, me costaba respirar y tenía pesadillas. Con esto dije basta Padova, te quiero pero necesito tiempo, necesito respirar otro aire, sabes? Adelanté una semana mi viaje y tal como si fuese una relación, el tiempo dirá si quiero regresar o no. Por ahora es una relación amor-odio la que tengo con ella. Pero bueno, al ser mi último día de clases, digamos que lo queria aprovechar al "máximo" y si que lo hice.. Le dije a Laura que sería uno de los mejores días de mi vida, al menos uno que no olvidaré... sin duda viví una de las clases mas largas de mi vida y jamás me había sentido tan incómoda por que me hablaran... solo quería estar con mis gordos Laura y Álvaro. Hoy todo se veia diferente, lleno de sol, de vida, pero a la vez lleno de nostalgia, Padova estaba modelándome y a la vez reprochándome, ¿por que te vas? Tan mala he sido? Pues no, me gustaría quedarme, pero debo avanzar sabes? Sin olvidar que tengo tanto que agradecerte... mi poco pero buen conocimiento de italiano, mis perdidas para aprender a moverme en esta locuta de país y mis tropiezos y caídas (literalmente) MIS AMIGOS, debí haber empezado por ahí, digamos que han sido todo el apoyo que necesitaba aqui, la Laura ha sido un Angel pa'mi, luego cuento mas de ella... Alvarico, Alvarico, el tio mas genial de Bailén! De verdad puedo pasarme horas con ambos sin llegar a cansarme o aburrirme. En fin todas las personas que he conocido acá tienen una magia especial, a todos los recordaré como LO MEJOR que pude conseguir en esta pequeña ciudad. Gracias a muchos momentos con ellos he mejorado algunas cosas, he cambiado otras, y sobre todo gracias a ellos tengo muchas sonrisas en mi memoria que recuerdo con mucho anhelo. Debo tambien agradecer a toda esta experiencia que me haya hecho madurar en muchos aspectos, que me haya hecho crecer en general. No se si volveré, es bueno cerrar ciclos. Grazie mille Padova ci vediamo dopo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario