sábado, 11 de junio de 2016

Segunda despedida

Esta vez fue diferente, ya llega el verano y todos regresan a su país, la primera vez que me fui de Padova fue fuerte, si, pero tenia la idea que los volvería a ver en poco y que cuando regresara ellos estarían allí, en cambio ya no, ahora se que si vuelvo, quizás siga viviendo muchas experiencia experiencias bellas y conoceré mas gente, pero jamás será igual… no se que sentir, tengo el corazón vuelto pedazos como nunca lo había sentido por amigos, y por otra parte me hace sentir tan feliz haberlos conocido, tener en mi memoria y en mi corazón estas personitas tan maravillosas es algo que no termino de agradecer, ya decía y sabía que sería difícil y que llegaría este día, pero no sabía que seria tan duro. Quizás puedo parecer exagerada, que no es para tanto, o quizás ellos no lo sientan tan intenso como yo, pero exagerando o no, se convirtieron como en mi pequeña familia en estos pocos meses, como si fueran mis hermanos como si fueran parte de mi, así los sentía y lo seguiré sintiendo. Ya emigrar es de por si difícil, mas cuando se está tan lejos de casa tan lejos de los tuyos, dejar todo atrás dejar a tus amigos, dejar a tu familia y empezar en otro país desde cero sin conocer a nadie sin saber siquiera hablar el idioma del sitio. Luego contar con la suerte fe conocer desde el principio gente que me entendiera al menos el idioma ya fue genial. Pero que además nos hayamos compenetrado tanto como amigos, es para mi de demasiado valor… pasar tantos días juntos, en clases, los fines de semana, las salidas, las cervezas los cafes y tantas cosas mas juntos, se convirtió en mi día a día y lo tomé como parte de vida sin pensar que si que algún día acabaría. Y aquí estoy otra vez, de nuevo despidiendo a los que quiero, otra vez esta horrible sensación como si le quitaras el peluche a un niño, otra vez esta sensación de vacío de que me arrancan algo.. Otra vez quedo aquí solita, viviendo de fotos y memorias.. De más está decir que jamás olvidaré todos los momentos compartidos todas las risas todos los “chistacos” de Álvaro, las contradicciones de Lau, serán de verdad recuerdos con los que viviré por siempre chicos, gracias por ser simplemente ustedes, gracias por tantas sonrisas, gracias por hacer de este tiempo una etapa preciosa, gracias por ser parte de mi vida, esperadme en España con mucho lomo y todas las cosas geniales que me contaban, sin duda será mi primera parada fuera a de Italia. Los quiero muchísimo mis gordos. PD: diganme que me decían desde la ventana del bus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario